News Update :

Posible personaje que pudiera utilizar Big E Langstorn en el roster principal

jueves, 20 de diciembre de 2012

Hace algunos días se había rumoreado que los oficiales de la WWE estaban buscando otro talento de NXT Wrestling para ascenderlo al roster principal y que también formará parte de The Shield, sería uno de los integrantes que se encargarían de hacer el trabajo sucio.

Como pudimos ver en el episodio de este pasado lunes de WWE RAW, el talento de NXT, Big E Langstorm realizo su debut en el roster principal, donde ataco a John Cena. Todavía no se sabe si él pertenecerá a The Shield pero su debut como Heel sería un muy bien indicativo.

Big E Langstorm durante la mayoría de su estancia en WWE NXT ha sido Face, pero Vince McMahon señala que él le recordaría a Bobby Lashley en sus inicios. Al parecer, los oficiales de la empresa quieren que Big E Langstorm tenga un personaje de Heel agresivo pero a la vez temerían que no pueda hacer bien su personaje debido a su tamaño.

Fuente: ZXCSXZ
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.