News Update :

Mark Henry no regresará a WWE TV hasta tener...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Se había dicho hace un poco menos de un mes que la WWE le había dado el alta médica a Mark Henry, que le permitiría regresar a la acción en cualquier momento. En los últimos días, Mark Henry ha estado diciendo vía Twitter que aún no tiene la alta médica y que tal vez podría retirarse, pero lo que hay detrás de esas palabras es lo siguiente.
 
Mark Henry cuenta con su doctor personal, este doctor es el que dice que Mark Henry todavía no puede luchar, esta contradicción se debería a que hace algunos semanas, los oficiales de la empresa tuvieron una reunión con Mark Henry, donde le ofrecieron un booking titular con Sheamus y este habría aceptado tomar ese booking.

Pero ahora que Mark Henry sea hado cuenta que Sheamus no obtuvo nuevamente el Campeonato Mundial Peso Pesado durante el PPV WWE TLC 2012, obviamente, se ha echado para atrás y diciendo que su doctor personal le informo que aún no puede regresar a los cuadriláteros.

Además estaría mencionado que puede retirarse, aunque todo esto sería para que la WWE se dé cuenta de sus intenciones que son de regresar con una rivalidad estelar y posiblemente con una, donde un campeonato máximo este en juego.

Fuente: ZXCSXZ.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.