News Update :

Marquez Noqueó a Pacquiao y logro un triunfo contundente

domingo, 9 de diciembre de 2012

Con un derechazo mortal a la cara de Pacquiao, Juan Manuel Márquez noqueó y dejó fulminado al filipino en el sexto round. La cuarta fue la vencida para el 'Dinamita' en Las Vegas

  • Juan Manuel “Dinamita” Márquez noqueó a Manny un segundo antes de concluir el sexto round
  •  El mexicano ganó el cinturón al boxeador de la década de la Organización Mundial de Boxeo
  •  Fue la segunda derrota consecutiva para el filipino
Tuvieron que pasar 42 rounds y miles de golpes lanzados para que Juan Manuel Márquez lograra por fin vencer a Manny Paquiao.

Desde 2004 y hasta la noche de este sábado, el oriundo de Iztapalapa tuvo siempre un pendiente en su mente, vencer al filipino “devora mexicanos” y hoy, en el cuarto combate entre ambos boxeadores lo consiguió de forma contundente.
La frustración de ocho años al parecer se acumuló en el puño derecho del boxeador mexicano, precisamente con el que mandó a la lona al “Pacman”, quien pasó al menos un minuto en la lona sin movimiento alguno.

El tiempo oficial del KO los jueces lo registraron al minuto 2:59 del sexto round, que por cierto, había sido el más complejo para Juan Manuel porque apenas se estaba reponiendo de la andanada de golpes que recibió en los últimos dos episodios.

La injusticia que aparentemente cometieron los jueces de la Comisión Técnica de Nevada el pasado 12 de noviembre de 2011, cuando decretaron ganador a Manny este vez no volvió a ocurrir gracias a la forma tan clara de derrotar al filipino.

Pero no todo fue sencillo para el “Dinamita”. Y es que si bien tuvo los cuatro primeros rounds esperanzadores, donde incluso tiró al filipino en el tercer asalto –algo que nunca antes había conseguido- el quinto fue una pesadilla para Juan Manuel, porque Paquiao lo conectó en el mentón mandándolo a la lona.

El último minuto del quinto y los casi tres minutos del sexto se pusieron color de hormiga para Márquez, quien ya sangraba del rostro por una cortada en la nariz. Pero finalmente, la potencia que tanto le cuestionaron por su ejemplar físico sirvió para mandar, de un sólo golpe, a la lona al “Pacman” sin retorno.

Ver al filipino sin movimiento en la lona, más las imágenes de su esposa queriendo subir al ring provocaron un momento de tensión, que contrastó con la alegría de Juan Manuel con los puños en alto.

Manny dejó su record en 54-4-2, 38 KO´S, sumando así su segunda derrota consecutiva, mientras que Márquez, a sus 39 años de edad alcanzó 54-6-1, 39 KO’S.
El abrazo entre ambos boxeadores – luego de cuatro intensos combates- hace dudar que haya un quinto episodio entre Manny “Pacman” Paquiao y Juan Manuel “Dinamita” Márquez.

Independientemente de lo que ocurra, un derechazo le hizo justicia al boxeador mexicano.   
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.