News Update :

El Manchester United se lleva el Derbi Ingles

domingo, 9 de diciembre de 2012

El United tiró de la contundencia para apoderarse del derbi y mantenerse en la cima de la Premier. Los "Citizens" no pudieron concretar el gran dominio que impusieron. "CH14" no jugó 


  • Javier Hernández se quedó en la banca
  • En los últimos seis minutos cayeron dos goles
Un par de travesuras de Wayne Rooney arruinaron el inicio del partido para el Manchester City pero fue Robin van Persie quien se convirtió en el héroe del agónico triunfo 3-2 del Manchester United.
Los “Red Devils” se llevaron el derbi de la ciudad gracias a un gol en tiempo de compensación del holandés justo cuando parecía que todo terminaría en un salomónico empate.
Trepidante resultó el final del partido en el Etihad Stadium gracias a un gol de Pablo Zabaleta al 85’ que había puesto el 2-2 en la pizarra pero Van Persie mediante un tiro libre dio los tres puntos al United al 93’.
Todo comenzó cuando los “Red Devils” supieron aprovechar dos oportunidades en el primer tiempo para dar rumbo al resultado.
Fue así que al 15’ apareció Rooney con un tiro cruzado en el área para el 0-1. La jugada fue el final de un contragolpe en el que Ashley Young participó con un pase preciso para el “Niño malcriado”.
Previo a esa llegada los “Red Devils” no habían tenido un solo chance de acercarse por eso fue dramática la forma en que el disparo, de manera lenta, se coló a las redes ante la mirada llena de impotencia del arquero Joe Hart.
El segundo tanto llegó tras una jugada de Rafael por la banda derecha. El lateral dio un pase en diagonal sin levantar la mirada; en ese momento apareció Rooney entre dos marcadores y definió al 29’ para el 0-2.
Con el marcador en la bolsa y el odio de los seguidores de los “Citizens”, los visitantes se replegaron a esperar una última jugada para terminar el encuentro sin saber que esta actitud sólo les traería preocupaciones.
Sergio Agüero fue quien dio el primer aviso de la remontada cuando intentó un poner el balón en el ángulo al 57’.
El 1-2 llegó dos minutos después, cuando David De Gea se lanzó en un par de ocasiones para tapar los remates a quemarropa de Carlos Tévez y Daivd Silva. Hasta que Yaya Touré disparó en el área y convirtió el tanto.
El agobio citizen se hizo inevitable. El empate pudo llegar antes si De Gea no hubiera mantenido su posición al 78’ cuando Tévez le remató a dos metros de distancia pero no alcanzó a superarlo ya que el balón pegó en el hombro del arquero español.
Por eso cuando apareció Zabaleta al 85’ con un disparo en el área para el 2-2 parecía que la justicia deportiva ponía orden en el derbi de Manchester sin contar con la última diablura de Van Persie.
De esta forma el United sumó 39 puntos, seis más que su rival de esta tarde y por ahora se enfila en solitario como el mejor de la clasificación en la Premier League.
FICHA TÉCNICA:
Manchester City: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany (K. Touré), Matija Nastasic, Gael Clichy, Yaya Touré (Dzeko), Gareth Barry, Samir Nasri, David Silva, Sergio Agüero, Mario Balotelli (Tevez).
Manchester United: David De Gea; Patrice Evra, Jonny Evans (Smalling), Rio Ferdinand, Rafael, Tom Cleverly (Welbeck), Michael Carrick, Ashley Young, Wayne Rooney, Antonio Valencia, Robin van Persie.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.