News Update :

Mick Foley habla sobre su relación con Triple H

martes, 28 de agosto de 2012



Ultimamente surgieron unos rumores sobre una mala relación entre Triple H y Mick Foley ya que según, Triple H era reacio a utilizarlo en televisión. Foley ha comentado en twitter sobre este asunto y ha negado los rumores. Esto fue parte de lo que escribió:
Triple H es el hombre responsable de que este de vuelta en WWE. Estoy muy feliz en mi papel de Embajador de WWE y tenemos una variedad de proyectos que saldrán en los próximos meses: un libro para niños, un juego de cartas del que hizo los dibujos y el videojuego de WWE'13 con el que estoy relacionado. Tengo la esperanza de utilizar la versión del libro para convertirme en una parte mucho mayor de la campaña "Be A Star".

Si alguna vez necesito una solución rápida a lo Foley, como escuchar a miles de personas corear mi nombre, casi cualquier house show en el que quiera aparecer sólo tengo que realizar una llamada.

En pocas palabras, Soy feliz. Soy parte de la empresa que amo, y hago cosas por mi cuenta. Gracias, Triple H, por traerme de vuelta a WWE."
Imagen
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.