News Update :

Ryder, Ziggler y Justin Roberts tienen un accidente

domingo, 22 de julio de 2012



La página oficial de WWE, está informando que Zack Ryder, Dolph Ziggler y Justin Roberts sufrieron un accidente de coche el viernes en San Diego sobre las 5 de la tarde, cuando viajaban en una limusina para dirigirse a la convención Comic On.


Los paramédicos locales los examinaron, pero no encontraron lesiones graves, de acuerdo con Ryder.

WWE ha publicado las declaraciones de Zack Ryder y Justin Roberts tras el incidente. A continuación parte de las declaraciones:

“Fue un viaje tranquilo ya que Dolph Ziggler y yo nos estábamos llevando bien. Entonces, de pronto, frenaron de golpe y me deslicé por el sillón de la limusina. El conductor se detuvo y el coche que estaba detrás nos golpeó.”

“Yo caí en el suelo y mi cuello golpeó el borde del asiento, Dolph Ziggler salió volando. Justin Roberts también salió volando. El coche nos alcanzó a toda velocidad; a todos nosotros nos arrojó de nuestros asientos. Mi cuello está un poco dolorido. Eso fue todo.”
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.