News Update :

Críticas a Psycho Sid por su aparición en RAW

domingo, 22 de julio de 2012



Tras la aparición de Psycho Sid el pasado lunes en RAW Supershow, Reby Sky hizó varios comentarios en twitter criticandolo por no aparecer en varios eventos independientes. Esto fue lo que comentó:



"Ese pedazo de mierda de Sid no se presentó en casi ningún show el año pasado, pero aparece en Raw. Por favor, dinos una vez más como amas el negocio. Supongo que se las arregló para no "perder su cartera" en esta ocasión. Lo triste es que, ahora que ha tenido 10 minutos de fama, va a conseguir que lo contraten para más eventos. Que le den a la gente así. Juegas con el tiempo de la gente, su dinero y la integridad profesional porque eres demasiado idiota como para cumplir tu palabra. Me gusta el wrestling, pero esos promotores que te van a dar más dinero después de esto... me pone enferma."

Después de leer ese comentario la miembro del Hall of Fame, Sunny, salió en defensa de Sid y respondió lo siguiente a Reby en Facebook:

"¡Guau! Acabo de leer algo de Reby Sky, quien sólo es conocida por ser la novia de Matt Hardy, insultando a mi buen amigo Sid Vicious... ¿Quién es ella? ¡NADIE! Y ha faltado completamente el respeto a las personas de los vestuarios de los shows en que ella trabaja. Ooohh sólo tienes que esperar hasta que la vuelva a ver otra vez... ¡mierdas van a volar! Una cosa que siempre he dicho es que siempre hay que mostrar respeto por aquellos que tienen antigüedad en este negocio.. ella es demasiado tonta e ignorante como para saberlo. Yo me crié en la vieja escuela por las personas adecuadas, y se merece que le patée el trasero alguien de la vieja escuela.... me ha faltado el respeto a mí y a todo el vestuario en el show donde estuvo Matt... Nunca voy a decir que estuve en un show con ella. Matt y yo hemos sido amigos durante años.... Me sorprende que no haya aprendido un poco. Sin importar si él se presenta o no, alguien como ella no tiene derecho a faltar el respeto a alguien como él. A Sid le gusta jugar a su sofball... todo el mundo lo sabe."

Tras esos comentarios la ex superstar de WWE y TNA, Shannon Moore, comentó lo siguiente:

[quote]"Sid es muy grande. Él trabajó en la WCW y trabajó duro. Si tu has estado en el negocio durante 3 minutos, tu opinión no cuenta. ¡Gracias Sid! ¿Por qué las personas que no han hecho nada en el negocio hablan mal de las leyendas? El Karma es una p***. ¡Cállate si estás tratando de hacerlo! Sunny tu has demostrado tu punto y has hecho un gran impacto. Ellos no tienen ni idea de lo que significa ser un profesional."

Reby Sky respondió esto a Sunny:

"¿Así que el hecho de que no esté de acuerdo con la forma en que alguien se comporte profesionalmente da a otra el derecho a amenazarme? Todo el mundo tiene una "historia de Sunny", pero nadie puede decir que soy cualquier cosa menos profesional y respetuosa con todos los que he trabajado... a menos que estén locos. ¿Estás loca? En cualquier caso, creo que te debo un agradecimiento, Sunny, ya que me ofrecieron recientemente un papel en una película que fue escrita para tí, pero como eres demasiado poco fiable, pasaron a mi. Creo que la fiabilidad no es una prioridad para tí. O para Sid. Es un mundo pequeño, y si estás tan ansiosa de volver a verme estoy segura de que hay un montón de gente por ahí que estarían felices si lo arregláramos. Si puedes aparecer, es todo."

Después de las críticias de Reby Sky y los comentarios a su favor de Shannon Moore y Sunny, Psycho Sid comentó en twitter:

"Reby Sky puede decir lo que quiera. Me da igual. ¿Desde cuándo su opinión es importante para mí? No voy a discutir ni rebajarme a su nivel. Lo siento. Sunny no te preocupes por ella. No vale la pena perder el tiempo. Sin embargo, gracias. No importa lo que digan. Me encantó estar en RAW".


Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.