News Update :

Ya hay fecha para el debut de CM Punk en UFC

sábado, 16 de enero de 2016

Apenas Dana White confirmó que CM Punk debutará ante Mickey Gall si éste logra vencer a un tal Michael Jackson en UFC 196. Tras esa pelea, se esperaba que Punk fuera uno de los refuerzos para UFC 200, que se supone debe ser un súper cartel.
Sin embargo, White dijo el día de hoy en el programa Toucher & Rich, de CBS, que la idea es que Punk pelee contra Gall en UFC 199, un evento que aún no tiene pelea estelar prevista:
“La pelea de CM Punk será probablemente en junio. UFC 199 es lo que estoy pensando”.
Para entonces, 18 meses habrán pasado desde que Punk firmó con UFC:
“El chico nunca ha peleado, apenas empezó a entrenar, y ya sabes, éste es un negocio difícil para entrar. Cuando Brock Lesnar llegó a UFC, tenía un serio pedigrí luchístico, y no hablo de lucha de WWE, sino legítima lucha colegial. CM Punk no tiene nada de eso, así que será duro para él

A pesar de los puntos negativos en cuanto a Punk, no cabe duda que atraerá a muchos aficionados a UFC, y es por ello que se esperaba su debut fuera en UFC 200, un evento donde también se contemplaba que Ronda Rousey tuviera su revancha ante Holly Holm y que José Aldo tuviera su revancha ante Conor McGregor.

Pero con Rousey fuera del cartel (podría pelear contra Holm quizá hasta finales de año), queda McGregor como estelarista potencial… a menos de que Rafael dos Anjos lo derrote feamente en UFC 197. De ser ese el caso, McGregor tampoco estaría en UFC 200.
Quedaría entonces Jon Jones, de quien se espera enfrente a Daniel Cormier en UFC 198, que será en el Madison Square Garden si este año el estado de New York legaliza por fin las MMA. Si no las legalizan, Jones vs. Cormier podría cambiarse a UFC 200.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.