News Update :

¿Que pasara con el Video Juego de la WWE?

martes, 25 de diciembre de 2012

Segun informes de WWEGaming.com, el videojuego WWE 14, el cual es lanzado anualmente para diferentes consolas de juegos por la WWE, está incluido en el presupuesto de productos que THQ, tiene programados para el año fiscal del 2014.




Muchas personas han cuestionado el futuro de la WWE 14, debido a que THQ, presentó la protección del Capítulo 11 de bancarrota la semana pasada, y buscará un comprador.
Independientemente de quién asume los activos de THQ, todos los estudios están programados para permanecer abiertos y todos los equipos de desarrollo siguen trabajando durante el período de venta, sujeto a la aprobación del Tribunal, por lo que el juego saldrá a la venta de todas maneras.
El capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, permite a las empresas en el país norteamericano con problemas financieros a reorganizarse bajo la protección de la ley.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.