News Update :

Posibles planes para el PPV WWE TLC 2012

sábado, 15 de diciembre de 2012


Como sabrán, este domingo se efectuará el PPV WWE TLC 2012 y debido a la lesión del Campeón de la WWE CM Punk, se llevará a cabo un TLC Match, donde se enfrentaran The Shield vs. Ryback y Team Hell No (Daniel Bryan y Kane).

 De acuerdo a una fuente cercana a la empresa, los oficiales de la WWE estarían algo preocupados por el primer combate que tendrán The Shield en un Pago Por Evento.
Los oficiales de la empresa quisieran que Dean Ambrose y Seth Rhollins no tuvieran ningún tipo de error y que hicieran una lucha de muy alto nivel para que The Shield no pierda su nivel estelar. Al parecer los posibles planes para el combate serían que Daniel Bryan tuviera mucho tiempo en ring para que explotara técnicamente a Dean Ambrose y Seth Rollins, y los “Hot Tags” podrían ser Ryback y Roman Reigns.
Los oficiales de la empresa seguirían comentando que Roman Reigns todavía estaría a un nivel a bajo de Dean Ambrose y Seth Rollins, luchisticamente hablando, como Ryback que tiene una lista limitada de movimientos y por eso serían los “Hot Tags” de ambos equipos, y de esa forma el tiempo que tendrían el ring sería el minimo.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.