News Update :

Manchester United Campeon de Invierno

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Con gol en los últimos minutos del mexicano Javier Hernández, el Manchester United es Campeón de Invierno tras vencer 4-3 al Newcastle en un duelo parejo


  • Los “Red Devils" se alejaron a siete puntos en la cima de la Premier League y se proclamaron Campeones de Invierno
  • Javier Hernández marcó su gol 42 en su partido 101 con el Manchester United
Javier Hernández Balcázar festejó al doble y de paso le entregó un extraordinario regalo de Navidad a la afición del Manchester United y a la afición mexicana en la espectacular jornada del "Boxing Day".

Tras fallar dos oportunidades claras, “Chicharito” anotó el 4-3 con el que los “Red Devils" ampliaron a siete puntos su ventaja sobre el Manchester City en la cima de la Premier League y de paso le dieron la oportunidad al mexicano de celebrar el centenario de partidos con la playera del Manchester United que cumplió la jornada anterior.

Un extraordinario centro de Michael Carrick llegó hasta las piernas de un desmarcado Hernández Balcazar, quien ante la salida del arquero Krul sólo impactó el esférico de manera rasa para hacer explotar el "Teatro de los Sueños" y decretar el marcador final.

Corría apenas el minuto 4 cuando el Newcasttle develaría parte de la pesadilla defensiva que el equipo de Sir Alex Ferguson viviría toda la noche. Tras un mal rechace de David de Gea, Perch aprovechó para empujar el balón y decretar que sería una noche llena de goles y de complicaciones para los locales.

Con Javier Hernández en la cancha desde el inicio, los “Red Devils” se fueron al frente en busca del empate, pero la insistencia no fue suficiente sino hasta los 24 minutos cuando el mexicano provocó la paridad con un tiro que rebotó en la defensa y quedó muerto sobre la línea. Jhonny Evans no desaprovechó y puso el 1-1 al 24.

La intensidad no bajó, unas "Urracas" sin complejos volvieron a buscar el tanto que les devolviera la ventaja y quien se había convertido en el salvador ahora era el villano, incluyendo la polémica arbitral.

Un disparo de fuera del área pegó en la humanidad de Evans y el balón se fue al fondo de las redes, sin embargo el abanderado había marcado fuera de lugar por una supuesta interferencia de Cissé, quien se encontraba adelantado, algo que el juez central no avaló y dio por bueno el tanto para el 1-2.

El descanso llegó mientras Danny Welbeck y Wayne Rooney observaban el duelo desde la tribuna. Van Persie y “Chicharito” debían resolver el partido sin ayuda de fuera.

El ritmo y la dinámica del segundo tiempo parecían como si ambas escuadras apenas estuvieran disputando la primera parte. La insistencia del equipo de Ferguson encontró recompensa a los 58’ con un riflazo del francés Evra para batir a Krul y poner el empate en el marcador.

Pero el desorden defensivo de los locales se mantenía. Newcastle aprovechó que los “Red Devils" buscaban a toda costa el triunfo y con una descolgada por la banda izquierda desequilibraron a la zaga para meter una diagonal retrasada que Cissé empujó para silenciar el estadio.

No pasaron dos minutos cuando Van Persie emparejó con un disparó que Krul rechazó y que la defensa no pudo despejar, por lo que el balón regresó a los pies del delantero holandés, quien no perdonó por segunda ocasión para poner el 3-3.

Llegó entonces un vendaval de oportunidades para los “Red Devils”, un mano a mano que no pudo definir Javier Hernández y un cabezazo de Van Persie que se fue arriba fueron las oportunidades, pero sobre todo un cabezazo de “Chicharito”, quien se aventó de palomita y estrelló el balónn el poste izquierdo del marco rival. Parecía que el gol no llegaría, no contaban con el delantero mexicano, quien tras un centro de Carrick remató desde el suelo para el tanto definitivo.

El cuadro de Ferguson llegó a 46 puntos mientras que los Citizens se quedaron estancados en 39 unidades después de su derrota ante el Sunderland en el Boxing Day.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.