News Update :

Inician las discusiones acerca del PPV WWE Royal Rumble 2013

lunes, 17 de diciembre de 2012

Supuestamente esta semana comenzó a planificarse el guion para el PPV WWE Royal Rumble 2013, la persona que siempre está encargada de hacer el guión y la logística del Pago Por Evento sería Pat Patterson, quien se reúne con varios oficiales de la empresa para empezar las discusiones sobre los diferentes escenarios y crear lo que será el combate, es decir, el orden de eliminación y el posible ganador de la batalla real de 30 hombres.
 
Las conversaciones acerca de dicho PPV tendrían un aspecto diferente ya que generalmente Pat Patterson se reúne con Vince McMahon para mostrarle el libreto final para que este ylo apruebe y se hiciera oficial. Aparentemente, este año Vince McMahon no estará en frente de la batalla real y por primera vez el libreto de Royal Rumble estará a cargo de Triple H.

Desde este momento hasta el día del evento de Pago Por Evento, Pat Patterson y Triple H se juntaran para dar ideas creativas y la decisión final sobre quien será el ganador del combate, en estos momentos el candidato favorito de los oficiales a ganar este combate sería Ryback.

Fuente: ZXCSXZ
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.