News Update :

Cm Punk fuera de TLC, nuevo match anunciado

miércoles, 5 de diciembre de 2012



Como informamos anteriormente, Cm Punk se lesionó la rodilla y se ha anunciado oficialmente que no competirá en el PPV TLC. La página oficial de WWE ha publicado un artículo en el cual se puede ver una carta de Mr. McMahon en la cual anuncia un nuevo combate para el evento e indica que Ryback tendrá su oportunidad por el WWE Championship en cuanto sea posible. A continuación el mensaje del comunicado:

"Durante el breve, aunque brutal encuentro entre Cm Punk y Ryback el lunes en Raw, Cm Punk sufrió una lesión de rodilla. La cirugía para resolver el desgarro fue satisfactoria.

Por esa razón, Cm Punk no podrá defender el WWE Championship frente a Ryback en el PPV TLC del próximo domingo 16 de Diciembre. Aun así, Ryback merece un combate titular frente a Cm Punk y tendrá dicha oportunidad en un futuro próximo.

El incidente ocurrido en Raw me ha llevado a dar forma al siguiente match para el PPV TLC. Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, "The Shield", se enfrentará al Team Hell No y Ryback. Y será un Tables, Ladders & Chairs match, el resultado se decidirá solo por pinfall o submission."

Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.