News Update :

Antonio Cesaro ha recibido un importante push

viernes, 21 de diciembre de 2012

En las últimas reuniones entre oficiales, creativos y Vince McMahon se han discutido sobre el futuro de varios talentos que estarían en ascenso, y en algunas de esas discusiones se habría tomado la decisión de darle un importante push a Antonio Cesaro. 
 
De acuerdo a los últimos informes, Vince McMahon está muy complacido  con la evolución que ha tenido Antonio Cesaro, y los posibles planes serían que en un futuro cercano él perdiera el Campeonato de los Estados Unidos. Luego que se aleje de un campeonato mediano, lo elevarían a las grandes ligas y posiblemente dependiendo de su desarrollo en combates estelares, como por ejemplo: el WWE Title Elimination Chamber Match.

Este tipo de combates donde están involucrados múltiples luchadores, al parecer, la WWE lo ha utilizado para medir el grado de competitividad de un luchador que recibe un push para que después decidan que talento seguirá luchando por el campeonato de la WWE tras WrestleMania 29 y que talento se queda como estelarista secundario.

Fuente: ZXCSXZ.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.