News Update :

Más detalles sobre el enfrentamiento entre Ryback y Cm Punk

jueves, 18 de octubre de 2012



Como informamos anteriormente, había dos guiones preparados para el final de RAW. La decisión de qye Ryback enfrente a CM Punk en Hell in a Cell se tomó el lunes antes de las grabaciones de Raw, debido a que John Cena pasó las pruebas médicas pero no quedó seguro si se recuperaría a tiempo para el PPV.

Aunque aun faltan dos semanas para que se celebre el PPV, dentro de la empresa piensan que necesitan dos semanas de intensa promoción para el main event y al no tener una respuesta segura sobre Cena, se tomó la decisión elegir a Ryback.

Antes de tomar esa decisión, WWE descartó las siguientes opciones:

· Un Triple Threat Match entre Ryback, CM Punk y John Cena.

· Aunque Dolph Ziggler debería ir por el World Heavyweight Championship, podría canjear su maletín después de que John Cena venciera a CM Punk.

· También se llegó a pensar sobre un Hell in a Cell match entre CM Punk y Vince Mcmahon, aunque esta idea fue descartada rapidamente.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.