News Update :

WWE Battleground 2016 (Cobertura y resultados)

domingo, 24 de julio de 2016




 WWE presenta: BATTLEGROUND – Verizon Center – Washington D.C. – Domingo 24 de julio de 2016
Battleground será el encargado de cerrar una era, pues a partir de mañana Raw y SmackDown serán oficialmente marcas independientes. ¡La Nueva Era de WWE verdaderamente ha iniciado!

CARTELERA:
  1. Triple amenaza por el Campeonato WWE: Dean Ambrose (c) vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns
  2. Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Darren Young (con Bob Backlund)
  3. Campeonato de Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Zack Ryder
  4. Kevin Owens vs. Sami Zayn
  5. The New Day vs. The Wyatt Family
  6. John Cena, Enzo Amore & Big Cass vs. The Club
  7. Charlotte & Dana Brooke vs. Sasha Banks & ???
  8. Becky Lynch vs. Nataly
 La campeona WWE Charlotte abre el show en compañía de Dana Brooke. Sasha Banks las sigue y su compañera es… ¡Bayley!
El público está absolutamente encantado con el ansiado debut mientras Sasha y Bayley los animan juntas.
Como buenas rudas, Charlotte y Dana arruinan el momento atacando por la espalda.

1- Charlotte & Dana Brooke vs. Sasha Banks & Bayley

 Battleground - Charlotte y Dana Brooke v Sasha Banks y X

A pesar del ataque inicial, Charlotte no logra tomar el control sino hasta que manda a Sasha de cara contra el esquinero. Bayley entra y limpia el ring con Dana, pero la distracción de Charlotte la hace caer.
Dana domina, pero lo que el público quiere es ver a Bayley en acción. Sasha entra para retomar el control del encuentro, y aunque ataca con fuerza, Charlotte sorprende con su Natural Selection y Bayley debe hacer el salve.
Dana también tiene trabajo salvando a Charlotte del Bank Statement.
Charlotte no tiene tanto suerte la segunda vez que cae ante el Bank Statement, a pesar de que resiste una enorme cantidad de tiempo ¡Charlotte se rinde ante Sasha Banks!
¡Como termina todo? ¡Con un abrazo!
BG 02
Y del amor pasamos al horror, pues esta será la despedida de The Wyatt Family ¿podrá la oscuridad contra el poder de la positividad?
Por supuesto, antes de la lucha The New Day se toman un momento para recordarnos que ahora tienen el reinado más largo como Campeones de Parejas WWE y además permanecerán juntos en Raw.

2- The New Day vs. The Wyatt Family

Battleground - New Day v Wyatt Family
Xavier decide ser quien empiece contra Braun Strowman, pero Bray lo obliga a enfrentar sus miedos y entra. Kofi se da cuenta del peligro y le quita el relevo a Xavier. Con Xavier congelado de miedo, Kofi no tarda en caer víctima de la poderosa ofensiva de los tres Wyatt.
Bray sigue jugando con Xavier e incluso lo obliga a alejarse de su esquina a fuerza de miedo.
Tras largos minutos de castigo, Kofi consigue cambiar con Big E, quien se divierte azotando a Rowan. Strowman, por su parte, es el encargado de salvar al equipo cuando están en problemas.
BG 03
Xavier salva a Kofi del Sister Abigail pero luego queda a punto de arrodillarse ante el Devorador de Mundos. ¡Xavier enfrenta sus miedos!
El campeón ataca intensamente a Bray mientras que Kofi y Big E mantienen a Rowan y Strowman a raya. La caminata del exorcista vuelva a aterrorizar a Xavier ¡Sister Abigail! The Wyatt Family triunfa sobre The New Day en su despedida.
BG 04
Lana, hermosamente vestida como toda una reina rusa, presenta a su prometido, el Campeón de Estados Unidos Rusev. Zack Ryder, por su parte, llega con un atuendo ultra-patriótico.

3- Campeonato de Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Zack Ryder

Battleground - Rusev v Zack Ryder
Los canicos de “USA!” no se hacen esperar, pero es Rusev quien supera la estrategia de Ryder a punta de fuerza bruta. El Brosky, sin embargo, lucha a puro corazón.
Rusev deja a Ryder colgando de la barrera, pero en vez de ir por una victoria fácil, decide romper el conteo fuera y lanzarse con una embestida que no le sale bien.
BG 05
¡Rough Ryder! Ryder quiere rematar con un codazo volador pero es recibido con las rodillas. Esto es todo, Ryder es atrapado en el Accolade y aunque resiste, la presión es demasiado para su espalda.
BG 06
Rusev decide dejar claro su dominio atacando a Ryder tras la lucha ¡Mojo Rawley llega a hacer el salve! El campeón considera que es más prudente retirarse ante la nueva amenaza.
En su oficina, Stephanie McMahon y Mick Foley son visitados por Seth Rollins, quien les asegura que esta noche llevará el Campeonato WWE a Raw.
Y ahora viene una batalla más – supuestamente la última- en la guerra más grande de esta generación.

4- Sami Zayn vs. Kevin Owens

Battleground - Sami Zayn v Kevin Owens

Owens decide llevar la lucha a ringside en cuanto inicia, pero Sami es quien saca provecho de la situación lanzándolo contra la barrera. En el ring, Sami mantiene el control hasta que cae de las cuerdas.
El objetivo de Owens es, claramente, producir dolor y se goza mientras lo hace.
Sami sufre una buena parte del arsenal de KO, desde un largo headlock hasta la letal Cannonball, pero, de la nada, revive con un clothesline que cambia la situación.
Owens evita un tope suicida y hala a Sami a ringside para la Pop-up Powerbomb. Zayn logra subir al borde del ring pero tiene un estrepitoso fallo.
BG 07
¡Blue Thunder Bomb! Sin embargo, el brazo de Sami está lastimado.
Zayn busca volar de nuevo pero es recibido por una superkick y un crossface del que por poco no puede escapar. A pesar del daño, Sami explota en cualquier momento. Los rivales se disputan la posición dominante en el borde del ring.
BG 08
Owens consigue regresar al conteo de 9 y ambos se envuelven en un intercambio de golpes mientras el público se enciende con esta guerra.
Sami va por el Tornado DDT pero es recibido con una superkick a la que sigue una Cannonball ¡Bull Splash! Owens cubre: 1, 2 y no!
Sami responde a la Pop-up Powerbomb con un Tornado DDT. Owens responde a la Helluvah Kick con una superkick. Sami se enciende con una secuencia de Tiger suplexes.
BG 09
¡El público los aplaude de pie!
¡Pop-up Powerbomb! ¡El pide de Sami está en las cuerdas!
Owens está desesperado y Sami lo sigue provocando hasta que cae en la Helluvah Kick. Sami parece compadecerse ¡no! ¡segunda Helluvah Kick!
¡Sami Zayn ha vencido a Kevin Owens!
BG 10
Los analistas hacen una rápida revisión de lo que hemos visto hasta el momento en Battleground, incluida la maravilla de hace unos minutos, y de inmediato pasamos a la segunda lucha femenil de la noche.

6- Natalya vs. Becky Lynch

Battleground - Becky Lynch v Natalya
Becky se lanza de inmediato con una serie de derribos, por lo que Natalya debe recuperarse en ringside, aunque la irlandesa la sigue abrumando en cuanto regresa.
Las huidas de Nattie finalmente funcionan cuando manda a Becky contra los escalones. Ahora la rodilla de su rival es el objetivo de la heredera Hart.
Tras varios minutos de presión, Becky retoma la ofensiva, pero su rodilla está muy lastimada. Becky escapa dos veces del Sharpshooter, pero no consigue cerrar su Disarm-Her.
La tercera es la vencida ¡Becky se rinde ante el Sharpshooter!
BG 11
Tras bastidores, Shane McMahon y Daniel Bryan animan a Dean Ambrose antes del evento estelar ¿se quedará el Campeonato WWE en SmackDown?
Ahora se viene una lucha que pocos esperaban ver algunas vez en PPV.

7- Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Darren Young (con Bob Backlund)

Battleground - The Miz v Darren Young
Darren Young empieza con poca fuerza, pero los consejos de Bob Backlund lo van guiando poco a poco, aunque The Miz no le pone las cosas fáciles, además Maryse es un gran factor distractor.
El público se empieza a impacientar ante la falta de acción. Finalmente el ritmo acelera cuando Young toma la batuta.
Miz evita el Crossface Chicken Wing e intenta huir, pero Bob Backlund se lo impide. Maryse abofeta a la leyenda y luego finge que él la atacó.
Backlund enloquece y The Miz lo empuja. Young enfurece y atrapa a The Miz en el Crossface Chiken Wing en ringside.
La lucha, sin embargo, termina por conteo fuera. The Miz sigue siendo campeón.
Ahora llega la despedida de The Club ¿tendrán la fortuna que tuvieron los Wyatt de irse con una victoria?
John Cena le cede a Enzo el ring para que haga magia con el micrófono. Enzo le paga llamándolo el “Monte Rushmore del Certified G”. Antes de la lucha, Enzo y Cass le dan algunos divertidos consejos a The Club, el último es que no se metan con ellos si no tienen un gran plan dental.
¡John Cena aplaude y levanta el brazo de Enzo ante su magia en el micrófono!
Viendo la reacción del público y de sus compañeros, no sería exagerado decir que Enzo Amore es el luchador más querido del momento.

8- John Cena, Enzo Amore & Big Cass vs. The Club

Battleground - John Cena, Enzo Amore y Big Cass v The Club
Gracias a Enzo, el público se está burlando del “peinado de mamá” de AJ Styles. La energía realmente fluye entre los técnicos, quienes arrasan en los primeros minutos, Cass incluso manda a Styles a volar sobre sus compañeros.
Enzo, sin embargo, no domina en el ring como en el micrófono y queda a merced de The Club.
Pasan largos minutos sin que Enzo pueda hacer nada, y cuando se acerca a su esquina Anderson lo manda al otro lado del ring de un rodillazo. ¡Cena logra entrar!
Styles cae de pie del Attitude Adjustment y de inmediato conecta la pele kick. Enzo salva a Cena del Styles Clash con un Tornado DDT.
Enzo salta sobre Cena por error pero es atrapado y usado como arma ¡Styles golpea a Gallows por error! ¡Attitude Adjustment! ¡Anderson salva a AJ!
Anderson manda a Cena a la mesa de comentarios con un spinebuster y de inmediato recibe un Tornado DDT de Enzo. Cena, sin embargo, logra regresar al conteo de 9.
BG 12
¡Styles Clash! ¡Cass salva a Cena! ¡Magic Killer para Cass!
Enzo intenta enfrentar solo a The Club, puede contra Anderson pero no contra Gallows. Sin embargo Cena llega a tiempo. Cena y Syles son los hombres legales y se disputan el esquinero.
¡Attitude Adjustment desde las cuerdas! ¡Cena cubre: 1, 2 y 3!
BG 13
The Club se va con una derrota. Enzo y Cena se despiden con un abrazo, pues ambos parten a marcas distintas.
Ahora recibe el regalo de Jericho, pues es hora del Highlight Reel.

Highlight Reel

Invitado: Randy Orton
Battleground - Highlight Reel
Chris Jericho presenta a su invitado, un hombre que ha estado ausente por nueve meses y que ahora vuelve a enfrentar a “La Bestia Encarnada” Brock Lesnar: ¡Randy Orton!
El público le da una cálida bienvenida a The Viper.
Orton dice que en los últimos nueve meses estuvo con su esposa e hija, pero ahora se da cuenta de que esto le hacía mucha falta.
Orton está de muy buen humor, pero cuando se mete con Jericho surge la amenaza del RKO #OuttaNowhere. Y2J actualiza a Orton sobre la situación actual de WWE.
Chris Jericho le dará a Orton algo que le servirá para vencer a Lesnar, le dará “El Regalo de Jericho” – Drink it in maaaaan
Orton sigue de buen humor y se burla del cabello de Jericho. Por eso, el anfitrión quiere devolverlo a la realidad mostrándole un video que enseña el increíble poderío de Brock Lesnar.
Jericho acusa a Orton de haber estado asustado de Lesnar durante toda su carrera. The Viper le explica que tras su ausencia quiso causar impacto y la manera de hacerlo era vencer al tipo más grande del vestidor… no perder contra Fandango.
Orton sabe que recibirá muchos suplexes, pero para ir a “Viperville” sólo se necesita un RKO y no es necesaria “ninguna mejora”.
Jericho sigue y sigue provocando a su invitado y para lo inevitable ¡RKO Outta Nowhere!
BG 14
Ahora se viene la lucha más esperada de los últimos años. Atentos, este encuentro es histórico y bien podría haber estelarizado cualquier WrestleMania.
Los elencos de Raw y SmackDown están reunidos en sus respectivos vestidores y listos para ver el estelar.
Además, Mick Foley, Stephanie McMahon, Shane McMahon y Daniel Bryan verán la lucha desde ringside.
La bienvenida de Roman Reigns es un gigantesco abucheo.

Triple amenaza por el Campeonato WWE: Dean Ambrose (c) vs. Seth Rollins vs. Roman Reigns

Battleground - The Shield Triple threat
La tensión se siente en el ring y de fondo se escuchan los gritos de “Roman sucks!”
El samoano, sin embargo, volvió de mal humor e inicia con una tremenda embestida contra Rollins, pero Ambrose no se intimida y lo intenta cubrir. Los mejores amigos dejan la acción para ellos y se deshacen de Rollins.
Ambrose no puede derribar a Reigns, pero Rollins regresa y lo consigue. Los tres están muy parejos en los primeros minutos, pero luego la acción es Ambrose vs. Rollins.
Cuando Rollins toma el control, Reigns vuelve para arruinarle el momento. Ambrose no tiene preferencias y vuela sobre ambos.
BG 15
Ambrose lleva a Reigns para capitalizar el momento pero no tiene éxito, en cambio Rollins lo sorprende con un Frog Splash.
Rollins va por un pronto Pedigree pero Reigns no se lo permite. Los abucheos siguen persiguiendo al samoano. No importa, hay Superman Punches para todos.
Reigns va por el Spear pero lo que hay es un triple intercambio en el que todos quedan noqueados.
Otro intercambio de golpes inicia y, de manera increíble, Ambrose y Rollins se unen contra Reigns, incluso buscan un powerbomb que no les sale.
Ahora despejan la mesa ¡Doble powerbomb!
BG 16
La historia se repite de nuevo ¡Rollins ataca a Ambrose por la espalda con una silla!
Rollins quiere terminar con su propia powerbomb pero Ambrose le responde. El lunático vuela pero recibe el Falcon’s Arrow. Todos observan de pie.
Reigns llega cuando se disputan el esquinero y hay powerbomb para Ambrose y Rollins por separado, pero no alcanza para la victoria.
Ambrose y Reigns quieren mostrar lo mejor de su arsenal pero se conocen demasiado bien. El Superman Punch conecta y Ambrose queda fuera del ring.
¡Pedigree! Rollins cubre a Reigns: 1, 2 y no!
¡Powerbomb para Reigns! ¡Superman Punch! ¡Spear!
¡Dean Ambrose llega con el Dirty Deeds y se roba la victoria!
BG 17
¡Dean Ambrose venció a los ex Shield y le dio el Campeonato WWE a SmackDown!
Stephanie McMahon está furiosa mientras que Shane y Daniel Bryan están eufóricos. Todo el elenco de SmackDown llega a celebrar junto a su soberano indiscutido, Dean Ambrose



Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.