News Update :

The Muppets serán los Social Media Ambassadors en RAW

domingo, 9 de diciembre de 2012



La página oficial de WWE, ha publicado un artículo para anunciar que The Muppets serán los Social Media Ambassadors el próximo lunes 10 de Diciembre en RAW. El artículo indica lo siguiente:

"¡Han vuelto!

Un año después de ser invitados especiales a Monday Night Raw, The Muppets hacen su retorno glorioso al show estrella de WWE como Social Media Ambassadors. Dada su historia con algunas de las Superstars de WWE, estamos seguros de que tendrán mucho que decir sobre lo que pasa en el universo de la WWE. ¿Tendrá más palabras Miss Piggy para Vickie Guerrero? ¿Aprobarán Statler y Waldorf a 3MB? ¿Enviará Beaker un mensaje a su primo Sheamus? Siga en Twitter y Facebook para saberlo y aseguraos de revisar su video de vacaciones "All I Need is Love" junto a Cee-Lo Green en el nuevo álbum "Cee-Lo's Magic Moment" y la edición del 20º aniversario de "The Muppet Christmas Carol," ahora en DVD y Blu-Ray."
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.