News Update :

Resultados WWE Smackdown (14 de Diciembre 2012)

martes, 11 de diciembre de 2012

Esta noche tendremos la cobertura de WWE Smackdown desde el Webster Bank Arena en Bridgeport, CT. Show Transmitido este viernes por la cadena Scifi

1-Big Show venció a R-Truth con el golpe de nocaut. Luego de la lucha,Big Show y Sheamus tuvieron un careo, pero no fue físico. Cesaro atacó a Sheamus por la espalda y salió corriendo.
-Sheamus en el backstage dice que el Big Show ha violado la regla de no contacto. Booker T le restó importancia.

-Damien Sandow sale y presenta a Cody Rhodes.

2-Rhodes y Sandow derrotaron a The Usos.

-Big Show y Otunga David en el ring quejandose de Booker T por no actuar después de que Sheamus violó la cláusula de no-contacto. Quieren sacar a Booker T como GM y cancelar el combate de TLC, y van a la Junta Directiva para presentar su caso. Booker T salió, seguido de Sheamus, que tenía una silla. Sheamus dice que como la cláusula estaba rota, no había nada que le impidiera golpear al Big Show. Big Show se retiró y dijo que la cláusula estaba todavía en vigor, por lo que su partido en el TLC se mantiene intacto. Sheamus golpeó a Otunga con la Brogue Kick para finalizar el segmento.

-The Shield atacó a Randy Orton en el backstage.

3-Kaitlyn derrotó a Aksana.

*Se anunció que Orton tiene un hombro dislocado y una posible conmoción debido al ataque de The Shield.

-The Miz presenta MizTV con Kane y Daniel Bryan. Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns bajan entre la multitud, pero Ryback sale y ellos regresan perdiendose entre el publico.

4-Hornswoggle, The Great Khali, Tyson Kidd y Justin Gabriel derrotaron a Primo, Epico, Darren Young y Titus O'Neil.

5-Kofi Kingston derrotó Alberto Del Río. Wade Barrett intento atacar a Kofi tras el combate,pero este lo conectó con la patada Trouble in Paradise.

6-Antonio Cesaro derrotó a Sheamus vía conteo de 10 en el evento principal.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.