News Update :

Resultados WWE Smackdown 30 de Noviembre 2012

martes, 27 de noviembre de 2012

Cobertura de la grabación de WWE Smackdown desde el CenturyLink Center en Bossier City, LA.
SmackDown abre con John Cena que muestra la repetición de su combate en Raw con Dolph Ziggler. Cena se burla de Ziggler y de su breve carrera de dos minutos hacia el campeonato mundial. Alberto Del Río salió a interrumpir. Del Río dijo que Smackdown es su show y que la última vez que estuvieron juntos en el ring destruyó Cena. Cena dijo que estaba interesado en el evento principal, pero ya que estaba allí iba a tener un combate con Del Rio en el acto.
1-John Cena derrotó a Alberto Del Río.Cena saltó desde la tercera cuerda y golpeó en la caída con sus piernas la parte posterior de la cabeza de Del Río. Cena lo cubre para la victoria.

Cena se marchaba caminando por la rampa celebrando, Dolph Ziggler vino de atrás y lo golpeó con el maletín.

-En el backstage Cena le comenta a Booker T sobre el ataque que recibió por parte de Ziggler. Booker dijo Cena puede hacer lo que quiera después del combate de Ziggler con Sheamus esta noche.

2-The Great Khali (acompañado por Hornswoggle) derrotó a David Otuna en 2 minutos.

3-Kane, Daniel Bryan y Kofi Kingston derrotaron a Wade Barrett y los Prime Time Players en 15:00 minutos.Kane aplicó un chokeslam a Darren Young, y Bryan aplicó la "llave del No" para la victoria por sumisión. Muy buen combate.

-Damien Sandow salió e invitó a un fan a entrar en el ring.Sandow le hizo algunas preguntas para poner a prueba su inteligencia. El chico se equivocó en la ultima pregunta y Sandow le pidió que abandonara el ring.

4-Damien Sandow derrotó a Tyson Kidd en 3:00 minutos.Combate poco entretenido.

5-Heath Slater y Jinder Mahal derrotaron a The Usos en 3:00 minutos.Mahal logra la victoria para su equipo con una Full Nelson Slam.


6-Sheamus derrotó a Dolph Ziggler por DQ.En el final Big Show aparece y golpea a Sheamus para provocar las descalificación.Big Show y Ziggler atacan a Sheamus,hasta que Cena aparece y los saca del ring.

Fin del Show
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.