News Update :

Kharma habla sobre WWE y más

viernes, 30 de noviembre de 2012

Imagen

Kharma habló recientemente con DivaDirt sobre su breve carrera en WWE y su liberación, sobre si volvería a TNA y mucho más. A continuación lo más destacado:

Al firmar con WWE: "No lo vi venir, yo realmente iva a anunciar mi retiro del wrestling en 14 días. Recibí una llamada que nunca voy a olvidar, yo estaba enferma con un resfriado y recibí una llamada de Tommy Dreamer y me preguntó si podía darle mi número a John Laurinaitis. Y le dijo: 'Um, sí!' Cinco minutos más tarde recibí una llamada de John Laurinaitis y me ofreció un puesto en WWE. Creo que no cerré mi boca durante unos 20 días". 

Sobre su salida de WWE: "A veces las cosas no se mueven con la mayor rapidez que tienen que ser, y algunas cosas no estaban progresando tan rápido como debería haber sido. Creo que el despido era en realidad una buena idea y muy apropiado. El mundo sabe que WWE no contrata a cualquiera. Si te contratan, van a invertir en ti. Ellos van a aplicar todos y cada uno de los recursos que tienen para todo lo que esta pasando, una vez más, el momento sólo estaba allí. Mi liberación fue, en mi opinión, apropiado".

Sobre si ella volvería a TNA: "Agradezco las oportunidades que me dieron en TNA, Dixie Carter y Terry Taylor, yo aprecio mi tiempo allí, estaba bien... hasta que no lo era (Risas). No había comunicación en absoluto con ellos. Estoy muy agradecida, ellos son los que me introdujeron en el mercado de EE.UU., pero el tiempo se ha ido. "
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.