News Update :

¿Cuándo se tomo la decisión de que debutaran Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns en el PPV WWE Survivor Series 2012?

domingo, 25 de noviembre de 2012

Se dice que la decisión de realizar el debut de Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns en roster principal durante el PPV WWE Survivor Series 2012 no se había realizado hasta mediados de la semana previa al evento de Pago Por Evento.

Había una sensación de que una vez más ellos habían dibujado entrar en una esquina con Ryback para que este fuera por el campeonato de la WWE y que esta era la mejor manera para que Ryback perdiera nuevamente la oportunidad de conseguir el campeonato máximo de la empresa.

Tras decir esto, la fuente añade que no había planes concretos para las tres superestrellas de la WWE después del Pago Por Evento de la Series de Sobrevivientes pero la sensación en el episodio de WWE RAW de la semana pasada fue que eventualmente se alinearían con Paul Heyman.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.