News Update :

WWE RAW (Cobertura y Resultados 15 de octubre de 2012)

lunes, 15 de octubre de 2012



WWE, Inc. presenta: WWE RAW, desde el Bridgestone Arena en Nashville, Tennesee; show transmitido en vivo a través de la cadena televisiva estadounidense: USA Network.

ANTECEDENTES:

· Cm Punk tendrá que elegir esta noche a su rival para Hell in a Cell.
· ¿Estará John Cena recuperado a tiempo para el PPV, en caso de ser el elegido?
· Esta noche se llevará a cabo la final del torneo por parejas para conocer a los retadores. ¿Ganarán Sín Cara y Rey Mysterio? o ¿Cody Rhodes y Damien Sandown?

LUCHAS ANUNCIDAS:

1). Tag Team Tournament Final: Sín Cara & Rey Mysterio vs Cody Rhodes & Damien Sandown.

RESULTADOS:

Big Show abre el show de esta noche y dice que tanto Sheamus como Booker T estan intentando hacerlo quedar como un tonto, pero eso no ha funcionado.
Show pide que pasen el video donde el empuja a Sheamus fuera del ring despues de atrapar la Brogue Kick.
Big Show dice que esta cansado de que le griten ’45 Segundos’ desde que perdio contra Daniel Bryan. Show exige que le den una pelea contra Daniel Bryan.
Daniel Bryan esta en vestidores junto con Kane y dice que el no va a salir al ring.
AJ Lee llega y le ordena que salga a luchar contra Show. 
Kane se rie y Daniel comienza a gritarle que no a todos los que se encuentra en el camino al ring.

1.- Big Show vs. Daniel Bryan.

- Big Show esta dominando a Bryan y golpeandolo intentando lastimarlo. Show lo pone contra la esquina y le mete varios machetazos en el pecho.

- Bryan reacciona y comienza a lastimar las piernas de Show para dejarlo en sus rodillas. Daniel le pone varias patadas en el pecho y en la cabeza a Show y despues lo conecta contra una esquina con patadas voladoras.

- Daniel se lanza desde la tercera cuerda pero Big Show lo atrapa por el cuello y lo golpea con una Chokeslam para ganar la pelea.

- Big Show sigue en el ring y amenaza a Bryan pero Kane sale y sube al ring para defender a su compañero.

- Big Show venció a Daniel Bryan.

Paul Heyman esta en el ring con el WWE Championship y presenta al actual Campeón de la WWE, quien ha estado con el campeonato en su cintura por más de 300 dias, CM Punk.
CM Punk sale y sube al ring. Punk dice que el va a quitar del camino a cualquiera que le falte al respeto, así sea John Cena, Dwayne Johnson o cualquiera que no este a su nivel como todos los fans que lo abuchean ahora mismo. CM Punk dice que el ya probo que no le teme a nadie y lo pudieron ver la semana pasada cuando abofeteo a Vince McMahon.
CM Punk muestra el poster de Hell in a Cell 2012 donde sale como un demonio. Punk dice que eso es lo que todos creen, que el es un demonio y por eso le da asco la falta de respeto de todos sobre su persona. Punk habla sobre Ryback y Cena pero despues se arrepiente y dice que no ha elegido a su rival todavia.
Vince McMahon sale a la entrada de la rampa y dice que Punk perdio su oportunidad y que el va a elegir a su rival en Hell in a Cell más tarde, cuando tengan una firma de contrato en el ring.

2.- Brodus Clay vs. Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez).

- Brodus saca del ring a Alberto y este le castiga el brazo derecho contra la cuerda del ring. Alberto patea ese mismo brazo y trata de aplicar una palanca pero Clay no lo permite y lo golpea en la espalda.

- Del Rio patea a Brodus en las piernas para dejarlo en la lona y despues vuelve a intentar la palanca. Brodus se recupera y lo golpea con un lazo a la cabeza.

- Clay se golpea contra el esquinero cuando Del Rio se quita y despues Alberto le lastima el brazo con las rodillas. Alberto acaba con Brodus al aplicar la palanca al brazo y Clay se rinde.

- Alberto Del Rio venció a Brodus Clay.

CM Punk sigue muy molesto por lo que acaba de pasar y le orden a a Heyman que vaya con Vince McMahon y le diga que quiere pelear contra el otra vez esta semana.

3.- The Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neil) vs. Santino Marella y Zack Ryder.

- Ryder esta controlando la pelea contra Titus. Ryder lo golpea con la Broski Boot y consigue 2 segundos. Darren se mete al ring y Santino va tambien pero es recibido por un par de rodillas en el estomago.

- Zack golpea a Darren con el Rough Ryder pero es golpeado por una Powerbomb de Titus para conseguir los 3 segundos.

- Despues de la pelea sale 3MB (3 Men Band), Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre para golpear a Ryder y Santino. Los 3 simulan tocar instrumentos en el ring.

- Darren Young y Titus O’Neil vencieron a Santino Marella y Zack Ryder.

Dolph Ziggler sale al ring junto con Vickie Guerrero. 
Ziggler esta molesto porque alguien como Ryback, quien no ha logrado nada y muy pronto sera olvidado por la WWE, tiene una oportunidad por el WWE Championship y el no.
Ziggler dice que el deberia de luchar contra CM Punk en Hell in a Cell para que pueda tener los 2 titulos mayores de la WWE en la misma noche. 
David Otunga interrumpe a Ziggler y dice que esta de acuerdo con que Ryback no merece esa pelea pero tampoco la merece Ziggler. 
Otunga dice que el es lo que necesita la WWE como campeón.
AJ sale para anunciarles a los dos que van a pelear contra Ryback ahora mismo, ya que los dos parecen dudar de su capacidad.

4.- Ryback vs. Dolph Ziggler y David Otunga.

- Ziggler es el primero en enfrentar a Ryback. Dolph es castigado con un lazo al cuello enorme. David Otunga entra y Ziggler se va del ring.

- Ryback deja frio en la lona a Otunga con el Shellshocked y así consigue la victoria.

- Ryback venció a Dolph Ziggler y David Otunga.

Paul Heyman llega a la oficina de Vince McMahon y le informa del reto de CM Punk para volver a luchar. Heyman dice que si Punk gana la lucha el puede elegir a su rival para Hell in a Cell 2012.
Vince acepta pero le informa a Heyman que la pelea sere contra el y no contra Punk. Heyman no acepta la pelea y McMahon le dice a que se largue mientras se rie de lo cobarde que es.

Matt Striker habla con AJ y le dice que Kane lo ataco en SmackDown y sabe que eso no esta permitido. Striker le dice que el no va a quejarse con la mesa directiva pero cree que merece una disculpa.
AJ se rie como loca y le dice a Matt que tiene razón pero que pida la disculpa despues de su lucha contra Kane esta noche.

5.- Antonio Cesaro vs. Justin Gabriel.

- Cesaro mete a una esquina a Gabriel y comienza a lastimarlo con golpes a la cabeza y torso.

- Gabriel se recupera al golpear a Antonio con una DDT reversible y despues lo conecta con el 450° Splash para cubrirlo. Cesaro pone un pie en la cuerda para cortar la cuenta.

- Justin se apoya en las cuerdas y salta contra Cesaro pero este lo golpea en medio aire con un European Uppercut. Antonio usa el Neutralizer para ganar la pelea.

- Antonio Cesaro venció a Justin Gabriel.

6.- Kane vs. Matt Striker.

- Striker le pide a Kane que no haga esto, ya que el se retiro de la competencia en el ring hace varios años y solo es un reportero de la WWE. Matt dice que el solo quiere una disculpa y salir del ring.

- Kane le da la mano a Striker y le pide un abrazo. Los dos se abrazan un par de veces pero Kane le aplica un abrazo de oso a Striker y despues lo golpea con la Chokeslam.

- Kane le pregunta a Matt si le puede regalar unas palabras despues de su pelea y se va gritando que el es el campeón en parejas de la WWE.

- Kane venció a Matt Striker.

The Miz esta en el ring y el segmento MizTV sera con Kofi Kingston como invitado especial. 
Kofi dice que Miz no esta muy feliz despues de lo que paso la semana pasada con Larry King.
Miz llama a Kofi un tipo que solo ha tenido una frase famosa y ha sido parte de un equipo mediocre. 
El ha sido el evento principal en WrestleMania, mientras que Kofi no ha sido el evento principal de nada.
Kingston dice que eso es cierto pero que va a cambiar despues de su victoria contra el por el Intercontinental Championship, este miercoles en WWE Main Evento.
Kofi dice que si Miz se siente tan seguro mejor que tengan una pelea hoy mismo tambien. 
Miz acepta y sigue insultando a Kofi. Kingston se le va a los golpes y Miz se tiene que bajar del ring.

7.- Sheamus vs. Wade Barrett.

- Barrett esta enfocando su ataque contra los brazos de Sheamus y este le contesta con varios golpes al pecho.

- Big Show sale a ver la pelea desde lo alto de la rampa.

- Wade golpea con un codazo al pecho al Irlandes y despues lo carga para la Wastelando pero Sheamus se baja. Wade logra conectarlo con el Winds of Change.

- Sheamus se recupera y agarra a Barrett con el Cloverleaf. Sheamus va por el White Noise mientras Big Show comienza a acercarse al ring. Barrett lanza a Sheamus contra las cuerdas y Big Show baja la cuerda para que Sheamus se caiga del ring y el referee descalifique la pelea.

- Sheamus golpea a Wade Barrett con la Brogue Kick despues de que la pelea termino y manda fuera del ring Show con un lazo.

- Sheamus sobre Wade Barrett por Descalificación.

John Cena llega al camerino de Vince McMahon y Vince dice que ya tiene los resultados de los doctores pero quiere escucharlo de boca de Cena. John le dice que se ha sentido mejor y que se ha sentido peor, pero si McMahon lo quiere en el ring en Hell in a Cell el esta listo.

8.- WWE Divas Championship match: Eve Torres (Campeona) vs. Layla.

- Las dos estan dando una gran pelea, la cual esta muy pareja. Eve golpea a Layla con una desnucadora y la cubre, la cuenta va en 2 cuando Layla pone su pie en la cuerda pero el referee no la ve y cuenta los 3 segundos.

- Eve Torres venció a Layla para retener el WWE Divas Championship.

Vince McMahon esta en su oficina y llega Ryback. McMahon le agradece a Ryback por ayudarlo la semana pasada en su lucha contra Punk. Vince le informa a Ryback que todos piensan que es un maquina demoledora, fria y sin sentimientos. Ryback solo le dice “Fee me Punk” (Alimentame con Punk) y se va.

9.- Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) vs. Primo y Epico (con Rosa Mendes).

- Esta lucha debio ser la final del torneo entre parejas entre Rhodes Scholars vs. Rey Mysterio y Sin Cara, pero Michael Cole informa que Rey Mysterio no se habia sentido bien todo el dia y fue reprogramada para más adelante en la semana.

- Sandow consigue la victoria al aplicar una rompe cuellos contra Primo.

- Damien Sandow y Cody Rhodes vencieron a Primo y Epico.

10.- The Miz vs. Kofi Kingston.

- Kofi comienza la pelea con varias patadas y unas tipo misil que mandan a Miz a la lona. Miz se recupera al golpear a Kingston con un lazo al cuello.

- Miz trata de conectar a Kofi con el Skull Crushing Finale pero Kofi lo empuja. Miz rebota en las cueras y es recibido por una patada Trouble in Paradise que le da de lleno en la cara y Kingston consigue los 3 segundos.

- Kofi Kingston venció a The Miz.

Vince McMahon sale al ring para la firma de contrato de la pelea por el WWE Championship en Hell in a Cell 2012. 
McMahon presenta a CM Punk, quien sale junto con Paul Heyman. Despues salen Ryback y John Cena.
CM Punk calla a Vince McMahon y le dice que en realidad no le importa contra quien va a pelear, ya que le va a hacer lo mismo a cualquiera de los dos, los va a lastimar.
John Cena se cansa de escuchar a Punk y lo manda a callar. Cena le dice que respeta que tenga 330 dias como WWE Champion pero se ha convertido en una niñita llorona que necesita que le pateen el trasero.
Cena dice que Ryback es una de esas personas que pueden patearle el trasero y comienza a gritar “Feed Me More” mientras se sale del ring. Ryback firma el contrato y Vince McMahon anuncia la pelea para Hell in a Cell.
CM Punk empuja a Ryback del pecho y este le contesta al azotarle la cabeza contra la mesa y despues lo golpea con el Shellshocked para terminar el show.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.