News Update :

Ryback dice ser mejor que Goldberg

domingo, 14 de octubre de 2012



En una entrevista para WWE Magazine, Ryback comentó sobre las comparaciones que hacen lso fans entre él y Goldberg. Ryback dijo que las personas "está mal informadas". Y añadió lo siguiente:

"La gente ve un gran tipo con la cabeza rapada que es intenso y sacan esas comparaciones". "Voy a decir esto: Goldberg hizo esto por el dinero. Él nunca fue un fan del wrestling. Yo hago esto porque tengo una pasión por ello, y esa es la mayor diferencia entre Goldberg y yo."

"Yo no estoy aquí para hacer cinco millones de dólares y luego marcharme. Estoy aquí por toda la vida. Y creo firmemente que yo soy mucho mejor que él en el ring. Él fue estupendo, y yo era un fan de él cuando era más joven. Sin embargo, siento que soy un mejor atleta y luchador de lo que Goldberg ha sido nunca, y la gente lo va a ver con el tiempo".
Share this Article on :

1 comentarios:

Pequeño Clau dijo...

si tanto se jacta de ser wrestler apasionado, entonces que lo haga gratis, es muy limitado para ser mejor que goldberg, y su finisher ni hablar, no pudo contra tensai semanas atras

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.