News Update :

Goldberg le responde a Ryback

domingo, 14 de octubre de 2012

Bill Goldberg se refirió a las críticas de Ryback en WWE Magazine con respecto a las comparaciones entre los dos luchadores a través de Twitter el domingo.
En la entrevista, Ryback se proclamó como un mejor luchador y atleta que Goldberg. Goldberg, quien jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano, ​​particularmente esta en desacuerdo con la superestrella de la WWE.
"Mejor atleta? Vamos tío despierta .....", escribió Goldberg.

El ex WCW,Scotty Riggs,respaldo a Goldberg en Twitter: "Tómalo como un complemento,el niño está sin éxito, tratando de eclipsar!"

El ex locutor de WCW, Marcos Madden, también dijo:"Ryback cree que es superior a @ Goldberg? Ryback es una fotocopia de una fotocopia. Goldberg era un fenómeno orgánico. Veremos como le va a Ryback."

Goldberg escribió "Caso cerrado!".

En respuesta a los dichos de Ryback que dice ser un mejor atleta:"Ryback es un atleta mejor que @ Goldberg, yo no recuerdo haberlo visto jugar a Ryback en la NFL# ShowSomeRespect",dijo Goldberg.
Share this Article on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright VER WWE GREAT BALLS OF FIRE EN VIVO EN ESPAÑOL 2013 | Design by The Game with Stephanie JyJ | Published by THWFX Team and WWE Summerslam 2013 en Vivo en Español | WWE Summerslam en Vivo WWE Summerslam por internet.